AEFSUR (Asociación Empresarial de Fuenlabrada), El CIFE y El Ayuntamiento de Fuenlabrada nos hemos empeñado en potenciar el desarrollo económico en la Ciudad de Fuenlabrada y estos premios son una buena muestra de ello. El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha premiado a tres proyectos empresariales. Esta es la V edición de los Premios Fuenlabrada Dinámica en la que ha participado hasta 36 proyectos empresariales de la localidad.

A la hora de otorgar los premios se valoran aspectos como la viabilidad, el ámbito de actuación en sectores emergentes, nuevas necesidades sociales, el compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social, la igualdad y la diversidad.

En palabras de nuestro alcalde, Javier Ayala

«La actividad emprendedora es una realidad con un peso muy relevante en nuestra economía y, por esa razón, es fundamental que las administraciones apoyemos a aquellas personas que propongan iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y que, además, sean socialmente responsables»

El primer premio, dotado con una cuantía de 10.000 euros ha sido para Apron Aeropuertos, empresa de ingeniería aeroportuaria que nace en el CIFE y en donde actualmente tiene todavía su sede, aporta a Fuenlabrada 8 puestos de trabajo. Esta es la máxima prueba de que en CIFE todo es posible.

El segundo premio, con una cuantía de 5.000 euros se lo ha llevado Traza Creando, empresa de servicios de Diseño Gráfico y Publicidad.

El tercero, con una cuantía de 3.000 euros ha sido para Soledad  Barrús que ha constituído una empresa dedicada a la cultura y el ocio.

Además de los premios se han hecho entrega de Reconocimientos para empresas de Buenas Prácticas con el fin de fomentar la igualdad y la conciliación, por atender la diversidad funcional o por tratarse de empresas saludables.

Por si fuera poco, además se ha hecho entrega de los Premios Empresa Amiga de la Familia, reconociendo a aquellas empresas que contemplan medidas para favorecer la conciliación entre la vida familiar y laboral.

Unidas, las empresas de Fuenlabrada y del Sur de Madrid fomentaremos este tipo de iniciativas, tan necesarias para que nuestro tejido empresarial crezca y mejore. Apuesta por la Unión Empresarial, Apuesta por AEFSUR