AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

AEFSUR busca los beneficios para las grandes empresas de Fuenlabrada. Club Pyme Madrid

AEFSUR conoce la problemática a la hora de que las grandes empresas encuentren los beneficios del Networking en una Asociación Empresarial, y es que las problemáticas y las necesidades en estos eventos son distintas para las empresas 2, 20, 20.

\"\"

El pasado 26 de junio, AEFSUR partició en los inicios del Club Pyme Madrid en su puesta en marcha en el Club Financiero Génova. La presentación corrió a cargo de Jenasa.

El acto contó con la participación de Jesús Navarro Sánchez, director de Grupo Jenasa y fue presentado por Paloma Orozco, directora y productora del programa de radio Rock & Talent, así como de 8 empresarios representativos en el sur de la Comunidad de muy diferentes sectores, como son: automoción con Marcial Gutiérrez, educación con Ángel Rodríguez, transportes de personas con Diego Rodríguez, seguridad laboral con Virgilio Granados, seguridad médica con Augusto Fuentes, formación en la excelencia con Alejandro San Nicolás, periodismo con José Manuel Roldán (en representación de AEFSUR, Asociación Empresarial de Fuenlabrada) y administración de fincas y abogados con Marina Sánchez.

Club Pyme Madrid une a PERSONAS, con un perfil variopinto pero también, dentro de la enriquecedora diversidad, con muchos nexos comunes, que serían toda la problemática y circunstancias que rodean a la PYME, en concreto aquellas que cumplan el criterio 20-20-2, lo que viene a ser 20 años de experiencia empresarial, empresas de 20 o más trabajadores y con una facturación anual superior a 2 millones de euros. El motivo, la problemática de este tipo de empresarios y sus necesidades son otras.

Las actividades que plantea el Club irán desde la parte más lúdica y cultural a la de formación, acompañamiento y actualizaciones específicas para empresarios.

¿Quieres pertenecer al Club? Pregúntanos en AEFSUR

\"\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *