AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

AEFSUR con el Asociacionismo Empresaria. Premios AEPA

AEFSUR ha asistido a los Premios AEPA por la sostenibilidad. Premios que otorgaron nuestros compañeros de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón. Al acto acudieron mas de 200 invitados la tarde del 3 de diciembre en el IMEPE.

Estos galardones reconocen la gran labor de las empresas, los profesionales, las asociaciones y las instituciones que realizan un trabajo diario para conseguir una ciudad mas justa y sostenible.

Previamente al acto central de entrega de premios se quiso destacar el trabajo de colaboración de los distintos patrocinadores con la entrega de un diploma de agradecimiento a todos ellos. Entre ellos a nuestro Presidente de AEFSUR, La Asociación Empresarial de Fuenlabrada, José Manuel Roldán por su gran labor en la empresa que lidera, Vivir Ediciones y que también tiene cabecera en la localidad de Alcorcón.

\"\"

Marina Sánchez Jean, presidenta de AEPA,  cogió el relevo de Jesús Navarro, expresidente de AEPA, quien agradeció a la nueva Junta Directiva haber cogido las riendas de un proyecto ilusionante iniciado hace 10 años y en el que ha estado al frente hasta principios de 2019. Quiso recordar la importancia del asociacionismo en el mundo de la empresa, y recordó que seguirá siendo miembro activo de AEPA y que está a disposición de todos para seguir ayudando y apoyando a una asociación a la que le debe mucho, personal y profesionalmente.

El acto central de la gala fue la entrega de los diversos premios englobados en los 17 objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y que conformaron una decena de galardones que se distribuyeron de la siguiente manera:

Categoría Fin de La Pobreza y Hambre Cero, a LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID.

Categoría Salud y Bienestar a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

Categoría Educación de Calidad a los colegios MIGUEL DE CERVANTES, ALKOR Y VILLALKOR.

Categoría Igualdad de Género y Reducción de las desigualdades a la AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALCORCÓN, FÚTBOL SALA FEMENINO.

Categoría Agua Límpia y Saneamiento, Energía asequible no contaminante, y vida y ecosistemas terrestres, a KERNEL HUERTOS ECOLÓGICOS.

Categoría Trabajo decente y crecimiento económico, así como innovación en infraestructuras a AUTOMOVILES MABUSA S.A

Categoría Ciudades y comunidades sostenibles y vida submarina a CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO X-MADRID.

Categoría Producción y consumo responsables, a MAREPA.

Categoría Paz, justicia e instituciones sólidas, al CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE ALCORCÓN.

Categoría Alianzas para lograr objetivos, a la ASOCIACIÓN SAN JOSÉ DE VALDERAS.

Tras la entrega de premios tocaba el turno de palabra de diferentes autoridades que quisieron compartir con AEPA esta ceremonia.

Miguel Garrido, presidente de CEIM, destacó la importancia del asociacionismo, de las pequeñas y medianas empresas en el futuro de la sociedad y la vida de sus ciudadanos. Animo a AEPA a seguir por este camino de reconocimiento a aquellos que hacen de su día a día una mejora continua de las ciudades y sus habitantes.

El Director General de Economía y competitividad de la Comunidad de Madrid, Rodrigo Tilve, puso de manifiesto la importancia de las tres palabras claves de este encuentro: Premios AEPA por la Sostenibilidad. Lo importante que es un premio, lo vital y determinante que es el estar unidos a través de una asociación como AEPA y la sostenibilidad como elemento clave del futuro de todos nosotros.

La presidenta de AEPA, Marina Sánchez, cerró esta IX Edición manifestando su agradecimiento en su primer año como presidenta a toda la junta directiva que la ha apoyado y a los asociados, sin los cuales no tendría sentido una asociación como la nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *