AEFSUR, La Asociación Empresarial de Fuenlabrada, una vez mas y para apoyar el Asociacionismo Emprearial estuvo en la Gala de los Premios AFES, de la Asociación para El Fomento Empresarial del Sur y que se celebró en su sede del centro Emprende en Humanes.

La Gala este año resultó ser un acto benéfico en favor de la Fundación Elígete de Miriam Diaz-Aroca, Fundación que ayuda a identificar patrones tóxicos normalizados, mostrando la realidad de manera constructiva y provocando reacciones transformadoras, luchando por la igualdad de género y a la que se le entregó un cheque de 6.000€, la recaudación íntegra de la Gala.

Tuvimos el honor de compartir mesa con grandes compañeros como Ana Millán, alcaldesa del Ayuntamiento de Arroyomolinos, Andrés Navarro Morales, teniente Alcalde del Ayuntamiento de Arroyomolinos, Alexis Martín de la Peña, director de Xanadu, José Luis de la Torre, director de Redman, Ángel del Río, director de RBR Abogados. En la mesa nuestro Presidente de AEFSUR, José Manuel Roldán y nuestra Gerente, Elena Arispe. 

Entre los premiados Xanadú, recogió el premio nuestro compañero de mesa Alexis Martín de la Peña con quien pudimos compartir una muy agradable velada. Destacamos también entre ellos a nuestros asociados de Tecnoderecho, recogió el premio nuestra compañera Susana, enhorabuena, grandes profesionales detrás de este proyecto.

Cabe destacar la actuación del Mago Gerardo quien nos amenizó la velada junto con otros de nuestros asociados, Redman. Un momento inolvidable.