El próximo sábado 7 de septiembre AEFSUR participará del 50 Aniversario del Cobo Calleja, será un día festivo para todos los que conocemos la importancia del Cobo Calleja. AEFSUR contará con una carpa para la dinamización de nuestra actividad y de todos nuestros socios-colaboradores.

Esperamos compartir este día con numerosos amigos, los cuales nos visitarán para celebrar esta gran fiesta.

Comenzaremos a las 10:00 horas con la primera carrera popular celebrada por un polígono industrial “5K.obo”, que como su nombre indica tendrá una distancia de 5 km con salida y meta en la calle Cobo Calleja, calle que ese día será peatonal. Para inscribirse en la carrera visitar www.e3pd.com. El precio de la inscripción es de 5€ y los beneficios de la carrera se destinarán a AFANSO FUENLABRADA (Asociación de enfermos de Alzheimer).

A las 12:00 horas se inaugurará la jornada de puertas abiertas, en la que numerosos establecimientos permanecerán abiertos, además contaremos con la actuación de Escuela Kung Fu Ming JKD Canwu, un teatro musical a cargo de La Pandilla Fuenli: «Fuenli Rock». A las 14.00 horas habrá degustación de comida y el Pasacalles Klez 80 Circus. A las 16.00 horas las actuaciones de Grupo Baile «CCC Bloke Bross» y «Las Hormigas Suben al Árbol»

Además de 12.00 a 18.30 un tren turístico que nos moverá de manera gratuita por toda la zona y contaremos con una zona infantil gratuita con talleres infantiles y atracciones hinchables.

Ven a vernos y participa de esta celebración del 50 aniversario uno de los polígonos mas grandes de toda Europa, y lo tenemos aquí en Fuenlabrada.