AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

AEFSUR en la Segunda Feria de Productos Básicos y la Feria del Vino Importado de Quingtian

La exportaciones españolas a China no han parado de crecer durante los últimos años y el margen de crecimiento en el mercado chino es aún muy amplio y el vino presenta un enorme potencial.

Existen algunas barreras a tener en cuenta como las arancelarias, las sanitarias o las fitosanitarias, también la exigencia de determinadas certificaciones. Si todavía estás pensando en exportar, AEFSUR puede ayudarte.

\"\"

Hoy hemos participado en Getafe en la Presentación de la Segunda Feria de Productos Básicos de Importación de Chinos de Ultramar y la Feria del Vino Importado de Quingtian que se celebrará del 16 al 18 de noviembre de 2019 en Qingtian Zhejiang. Una superficie de 90.000 metros cuadrados con 1.600 puestos de exposición, con la participación de 600 empresas extranjeras de vinos importados, 500 de otros productos básicos importados y 120.000 visitantes y 2.500 compradores. Además de vinos, se exponen otro tipo de productos, infantiles, suministros maternos, alimentos y bebidas, textiles y ropa, etc.

Presentando este evento han estado el presidente de AEFSUR, José Manuel Roldán y Carlos Izquierdo, actual presidente en funciones de la Comunidad de Madrid.

Desde AEFSUR ofrecemos a todos nuestros asociados la posibilidad de contactar con los organizadores oficiales de este evento para poder participar de la feria.

El ASOCIACIONISMO DEL SIGLO XXI!

\"\"

\"\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *