AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

AEFSUR, presente en la visita de la Ministra Reyes Maroto al CIFE de Fuenlabrada

La Ministra de Industria y Comercio, Reyes Maroto, ha visitado junto a Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, el municipio con el objetivo de interesarse por sus proyectos económicos y empresariales. Durante su visita, se trasladaron hasta las obras de construcción de una gran planta logística que está levantando entre las carreteras R-5 y M-506 la multinacional VGP. Ayala se refirió al proyecto destacando sus beneficios para la ciudad, \»una industria que va a generar unos 30 millones de euros, con una creación de 300 empleos directos\». \»Es la primera de una larga serie de potentes inversiones que a lo largo de este año se van a ir materializando y que traerán a la ciudad más de 60 millones de euros en inversión privada\», señalaba el alcalde, quien añadía que esto llega \»en un momento en el que es fundamental este tipo de acciones para afrontar la recuperación económica\».
 
Posteriormente, la Ministra y el Alcalde se reunieron con más de 60 empresarios de la localidad en el CIFE de Fuenlabrada, entre los que se encontraba la Asociación de Empresarios de Fuenlabrada (AEFSUR). De este modo, José Manuel Roldán, Presidente de AEFSUR, asistió al evento en representación de las necesidades e intereses de sus empresas asociadas.
 
Reyes Maroto, por su parte, hizo referencia al Plan de Recuperación Estatal, que \»centra en la política industrial uno de sus pilares para crecer\» y que va a movilizar en torno a 4.000 millones de euros para apoyar a la industria, según ha anunciado.
 
Entre los proyectos que verán la luz en Fuenlabrada a lo largo del año, se encuentra el \»Triángulo Norte\», que desarrollará en las proximidades de la calle Oasis un parque comercial y una residencia universitaria. Asimismo, se inaugurará un centro de Tesla y dará comienzo un nuevo proyecto empresarial en las instalaciones de la antigua fábrica de Coca-Cola. 
\"\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *