AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

Año nuevo… Nuevos propósitos

\"\"

Comienza un nuevo año y con el el inicio de una nueva etapa, llena de deseos que cumplir. Hacemos recuento de lo ocurrido y nos planteamos nuevas metas que alcanzar en los siguientes doce meses.

El que lleva el emprendimiento en las venas ve al posibilidad de hacer crecer su negocio o hacer realidad el nuevo proyecto en el que llevamos tiempo trabajando.

Es un buen momento para fijarnos objetivos y empezar a lucha por ellos.

  • Fórmate. Actualízate como profesional. Inscríbete en cursos,  asiste a ponencias,conferencias, eventos que te aporten valor. Tu desarrollo personal va a condicionar tu desarrollo profesional.

 

  • Se mas productivo. Libérate de esas distracciones que te impiden trabajar mejor y ser mas eficiente. Reduce el nivel de estrés porque esto te va a ayudar a mejorar la productividad.

 

  • Encuentra nuevos clientes. Muévete. En la silla no vas a encontrar clientes. Debes salir y darte a conocer.

 

  • Haz crecer el negocio. La adaptación a las nuevas tecnologías es vital para hacer crecer tu negocio. Crea una estrategia digital y comunica tu empresa al exterior.

 

  • Rodéate de la gente adecuada. Para que tu negocio vaya viento en popa debes rodearte de la gente adecuada. Dentro de tu negocio, no solo el perfil debe encajar con el puesto de trabajo sino que los profesionales que se incorporan deben tener los mismos objetivos que tu. Fuera de el rodéate de empresarios de éxito, sus energías y su buen hacer te arrastrarán a ti también hacia el mismo camino.

 

  • Ponte límites. Aunque creemos que podemos con todo, o normal es que nos desbordemos. Tenemos que aprender a decir NO. Además esto te beneficiará como profesional, te tomarán mas en serio.

 

  • Aprende a Gestionar el tiempo. Es muy valioso una mala gestión puede hacer mucho daño a la eficiencia de nuestro negocio. Existen un montón de trucos que seguramente te ayudarán. Recuerda debes aprender y la gestión del tiempo forma parte de este aprendizaje.

 

  • Cuida tu salud física y mental. Está demostrado que los empresarios que se cuidan son mas exitosos que los que no lo hacen, come sano, haz mas ejercicio y duerme tus ocho horitas. Mejorará sin duda tu rendimiento.

 

  • No tener creencias limitantes, si no crees que lo vayas a conseguir y te pasas la vida poniéndote límites, entonces nunca avanzarás. Necesitas Pasión por lo que haces, Paciencia porque los resultados no son inmediatos y perseverancia que es el compromiso que tenemos con nosotros mismos para que, suceda lo que suceda no abandonemos el barco.

Desde La Asociación Empresarial de FuenlabradaAEFSUR. Podemos ayudarte en cada uno de estos objetivos. Y si crees que tu también puedes ayudar a otros empresarios estaremos encantados de que aportes tu granito de arena.

Ven a conocernos! Entre todos sumamos mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *