Consultoría en materia de protección de datos y ciberseguridad para empresas y profesionales

En mayo de 2018 entró en vigor el famoso RGPD (Reglamento Europeo de Protección de Datos), que era de aplicación directa a todos los Estados Miembros, por lo que todas las empresas y profesionales que traten datos en su actividad deben cumplir con esta normativa.
En diciembre de 2018, se publicó la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de derecho digitales, que complementa la normativa europea.

Cumplir con la normativa de protección de datos, además de ser una obligación legal, supone mejorar la imagen de la empresa, las relaciones con clientes, y la seguridad y gestión del día a día de la actividad.

Tecnoderecho es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito jurídico, especializada en la consultoría de protección de datos, el cumplimiento normativo, y el derecho de las nuevas tecnologías. Somos empresa colaboradora con la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad).

Nos diferenciamos de la competencia en el sector de la consultoría de protección de datos, porque ofrecemos a nuestros clientes una solución integral, aunando el mejor asesoramiento jurídico, la tecnología necesaria para facilitar la adaptación de los clientes a la normativa vigente, así como un óptimo servicio informático que nos permite solventar de forma rápida y eficiente las consultas y contratiempos que puedan surgir.

Nuestro departamento jurídico está formado por abogados especialistas en protección de datos y certificados como Delegados de Protección de Datos.

  • Elaboramos el Plan de Cumplimiento Normativo del cliente desde el inicio hasta el final, explicando todas las obligaciones que supone la normativa de protección de datos, formando a los empleados en dicha materia, y evacuando todos los problemas o dudas que puedan existir.
  • Realizamos controles periódicos sobre el grado de cumplimiento de nuestros clientes, y anualmente realizamos una auditoría.
  • Nos designamos como Delegados de Protección de Datos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Tecnoderecho_Asesores

Susana Moreno Corbacho

627 330 798

smoreno@tecnoderecho.com

5% de descuento para los socios de AEFSUR

¿Te interesa? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.


He leído y acepto la Política de Privacidad.

Acepto recibir información de AEFSUR mediante correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).