AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

Conect@ Fuenlabrada: Networking online

El próximo jueves 17 de diciembre de 13 a 14:30 horas tendrá lugar el primer Networking Empresarial virtual de Conect@ Fuenlabrada, una iniciativa que pretende fomentar el tejido empresarial del municipio. Un espacio en el que empresas, emprendedores y emprendedoras, comercios, e industrias pueden mostrar sus productos y servicios creando interesantes sinergias que sirvan para impulsar la economía de Fuenlabrada.

Una oportunidad para conocer posibles clientes o proveedores, en formato virtual, para mayor comodidad y seguridad, por supuesto. Se realizará con la plataforma gratuita Google Meet.

Los participantes podrán hacer una breve presentación de sus empresas para dar paso a un coloquio o intercambio de ideas, dando una oportunidad a la generación de contactos valiosos.

Se ha habilitado una página web con toda la información y funcionamiento del evento, donde cada participante cuenta con un espacio propio para exponer su empresa, y donde desde ya puedes inscribirte si deseas participar: conectafuenlabrada.es

¡Te esperamos!

Conect@ Fuenlabrada es una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada y del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), y en colaboración con la Asociación empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y con la Asociación de Mujeres Empresarias en Madrid (EMA), está enmarcado dentro del conjunto de acciones para el impulso de la economía local de Alíate con Fuenlabrada.

\"\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *