El próximo jueves 17 de diciembre de 13 a 14:30 horas tendrá lugar el primer Networking Empresarial virtual de Conect@ Fuenlabrada, una iniciativa que pretende fomentar el tejido empresarial del municipio. Un espacio en el que empresas, emprendedores y emprendedoras, comercios, e industrias pueden mostrar sus productos y servicios creando interesantes sinergias que sirvan para impulsar la economía de Fuenlabrada.

Una oportunidad para conocer posibles clientes o proveedores, en formato virtual, para mayor comodidad y seguridad, por supuesto. Se realizará con la plataforma gratuita Google Meet.

Los participantes podrán hacer una breve presentación de sus empresas para dar paso a un coloquio o intercambio de ideas, dando una oportunidad a la generación de contactos valiosos.

Se ha habilitado una página web con toda la información y funcionamiento del evento, donde cada participante cuenta con un espacio propio para exponer su empresa, y donde desde ya puedes inscribirte si deseas participar: conectafuenlabrada.es

¡Te esperamos!

Conect@ Fuenlabrada es una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada y del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), y en colaboración con la Asociación empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y con la Asociación de Mujeres Empresarias en Madrid (EMA), está enmarcado dentro del conjunto de acciones para el impulso de la economía local de Alíate con Fuenlabrada.