El próximo 28 de noviembre tendrá lugar la III edición del Encuentro Comercial Interterritorial. Este evento  supone un instrumento eficaz para la reunión de emprendedores, pymes y autónomos, con el objetivo de facilitar nuevas oportunidades de negocio y aumentar la red de contactos comerciales.

El objetivo principal del evento es el Networking, con la intención de que los participantes generen contactos que sean verdaderamente potenciales sinergias, clientes o colaboraciones. Contaremos con una ponencia central, talleres de expertos, asesorías one to one, stands y lo más importante, reuniones bilaterales concertadas previamente.

La ponencia central: »Networking con corazón» la ofrecerá Cipri Quintas, autor de ‘El libro del Networking: Las 15 claves para relacionarte socialmente con éxito’.

AJE Madrid será la sede del Evento

AJE Madrid es la organización de Jóvenes Empresarios de la Comunidad de Madrid. Fue fundada en el año 1984 y desde entonces ofrece sus servicios a jóvenes empresas y empresarios, ayudándolos a crecer y apoyándolos durante todo el camino.

No te quedes sin entrada y, para que sea gratuita no te olvides de sacarla a través de AEFSUR

Quiero mi entrada