AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

Jornada Compromiso con el Empleo, compromiso con la Empresa

El próximo 27 de junio celebramos en CIFE el Certamen al Emprendimiento, en su V Edición, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del CIFE y con la Colaboración de AEFSUR convoca está edición con el objetivo de premiar e impulsar proyectos empresariales locales de reciente creación como modo de potenciar el desarrollo económico y social de nuestro municipio.

El primer premio otorga 10.000 euros, el segundo premio 5.000 y el tercer premio 3.000. Estos premios están dirigidos a Empresas Constituidas a partir dle 1 de marzo de 20017, personas físicas o pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica (persona física o jurídica) cuyo volúmen de negocio anual no supere los 10 millones de euros y con una plantilla inferior a 50 trabajadores/as. Realizar la actividad empresarial en el municipio de Fuenlabrada y/o tener su domicilio fiscal y social en Fuenlabrada y que hayan entregado la documentación requerida hasta el 31 de mayo de 2019.

\"\"

Además se realizará un reconocimiento a las iniciativas empresariales de nuestra localidad que se hayan distinguido en Buenas Prácticas en alguno de los siguientes campos.

Igualdad-Conciliación

Economía Social

Diversidad Funcional

Innovación

Responsabilidad Social Corporativa

Sostenibilidad

Desarrollo Local

 

Al finalizar el acto asistiremos a un rato de Networking en el exterior de nuestro edificio con una maravillosa barbacoa.

 

¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *