El próximo 27 de junio celebramos en CIFE el Certamen al Emprendimiento, en su V Edición, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del CIFE y con la Colaboración de AEFSUR convoca está edición con el objetivo de premiar e impulsar proyectos empresariales locales de reciente creación como modo de potenciar el desarrollo económico y social de nuestro municipio.

El primer premio otorga 10.000 euros, el segundo premio 5.000 y el tercer premio 3.000. Estos premios están dirigidos a Empresas Constituidas a partir dle 1 de marzo de 20017, personas físicas o pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica (persona física o jurídica) cuyo volúmen de negocio anual no supere los 10 millones de euros y con una plantilla inferior a 50 trabajadores/as. Realizar la actividad empresarial en el municipio de Fuenlabrada y/o tener su domicilio fiscal y social en Fuenlabrada y que hayan entregado la documentación requerida hasta el 31 de mayo de 2019.

Además se realizará un reconocimiento a las iniciativas empresariales de nuestra localidad que se hayan distinguido en Buenas Prácticas en alguno de los siguientes campos.

Igualdad-Conciliación

Economía Social

Diversidad Funcional

Innovación

Responsabilidad Social Corporativa

Sostenibilidad

Desarrollo Local

 

Al finalizar el acto asistiremos a un rato de Networking en el exterior de nuestro edificio con una maravillosa barbacoa.

 

¡No te lo puedes perder!