AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

AEFSUR-Asamblea Anual CEIM

José Manuel Roldán, Presidente de AEFSUR amplía cargo en CEIM y pasa a ser miembro del Comité Ejecutivo

\"AEFSUR-Asamblea

En la Asamblea Anual de CEIM celebrada el pasado 18 de junio, nuestro presidente, José Manuel Roldán ha sido elegido para formar parte del Comité Ejecutivo.

Una jornada intensa donde Miguel Garrido ha sido elegido presidente de CEIM que estará al frente de la patronal madrileña durante los próximos cuatro años. El hasta ahora Secretario General de CEIM era el único candidato para suceder a Juan Pablo Lázaro.

 

\"\"

 

En el acto, además de Juan Páblo Lázaro y Miguel Garrido, han intervenido la  Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto; el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid en funciones, Rosalía Gonzalo; el Presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el Presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio.

Miguel Garrido ha puesto en valor el papel de las empresas y de las organizaciones empresariales en el desarrollo de la sociedad. “El año pasado CEIM cumplía 40 años de representación y defensa del tejido empresarial madrileño, y debemos seguir trabajando bajo estos principios pero adaptándonos al rol que nos corresponde en la sociedad de hoy día, que pasa por ser más eficaces, transparentes e independientes”, afirma Garrido.

Además, Miguel Garrido ha señalado que la principal responsabilidad de los empresarios es hacer rentables a sus empresas, “con ello, las empresas consiguen contratar y remunerar mejor a los empleados y pagar impuestos, contribuyendo con ello al bienestar del conjunto de los ciudadanos”.

Garrido también ha querido mencionar la importancia del diálogo social como instrumento útil para llegar a acuerdos que faciliten la aplicación de políticas públicas, y ha recordado el éxito de la Estrategia Madrid por el Empleo, aprobada junto a sindicatos y Comunidad de Madrid.

Poniendo la vista en el futuro, el Presidente de CEIM ha hecho referencia a la hoja de ruta de la patronal para los próximos cuatro años, el Plan 400 Plus. “Todos los sectores de la economía, representados en CEIM, hemos trabajado conjuntamente para elaborar una serie de estrategias que buscan consolidar el crecimiento y la creación de empleo en la Región, y a ese respecto seguiremos trabajando desde CEIM”.

Para terminar, Miguel Garrido, ha dedicado unas palabras a Juan Pablo Lázaro, a quien ha agradecido, en nombre de todo CEIM, y en el suyo propio, el trabajo y el tiempo dedicado al mundo asociativo a lo largo de tantos años. “Nos has regalado tu ejemplo, tu tiempo y tu talento, esta siempre será tu casa”.

Tras la Asamblea Electoral, y tal y como aparece en los Estatutos de la patronal madrileña, se ha celebrado una Junta Directiva, donde se ha establecido la nueva ejecutiva de CEIM.

Como Vicepresidentes:  Javier Beitia Alonso,  Luis Collado López,  Carlos González Bosch,  Clemente González Soler,  Juan Moral de la Rosa,  Jesús Núñez Velázquez,  Francisco Ruano Tellaeche,  Eva Serrano Clavero, Eduardo Zamácola Ballestero, Secretaria General: Sara Molero Palomino.

\"\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *