AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

Juan Páblo Lázaro recibe una conmemoración en la Presentación de AEFSUR

[vc_row][vc_column width=\»1/6\»][/vc_column][vc_column width=\»2/3\»][vc_column_text]UNELE AJE, AEPA, AFES, Móstoles Empresa, ASEME,  ASEARCO, FACOVU, ASEYACOBI Y CEIF
han presentado, el pasado jueves 23 de mayo la nueva Asociación Empresarial de Fuenlabrada, AEFSUR.

Acompañaban el acto de presentación  el Presidente de la CEIM y Vicepresidente de CEOE, Juan Pablo Lázaro, el Presidente la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, Ángel Asensio y el Alcalde del Ayto. de Fuenlabrada, Javier Ayala.

\"\"En palabras de José Manuel Roldán, hoy es un día muy especial para las pymes, micropymes, autónomos, emprendedores y emprendedoras, porque hoy se presenta la asociación que puede ser su impulso, su voz, su defensor y su mejor prescriptor.

“El modelo de Asociacionismo ha cambiado”, contaba porque AEFSUR, tiene el objetivo de fortalecer, promover y crear tejido empresarial para desarrollar el crecimiento económico y social en el Sur de Madrid. “Vamos potenciar marca Fuenlabrada y el SUR de Madrid en toda España y como ya lo hacen muchas empresas, en el mundo”.
“Y lo vamos hacer con firmeza, con un plan activo que nutra vuestros negocios de conocimientos, dote recursos y vaya de la mano con vosotros hacia el éxito. También lo hacemos con una junta directiva excepcional, mis compañeros de viaje, empresarios representativos, a los que doy las gracias por apostar tan fuerte por este proyecto, y confiar en mi para liderarlo” decía el todavía Presidente de AFES.
Lo que está claro es que comienzan fuerte, con importantes alianzas, que aportaran recursos, representatividad y conocimientos, para hacer de esta asociación los más eficiente, productiva y representativa.

En el acto no ha hablado de cada una de estas alianzas, pero si ha dicho que se irá comunicando cada paso, cada convenio, que seguro será de gran utilidad y beneficiará notablemente de forma económica y social a todas las empresas y empresarios de la zona.

Por hacer un pequeño spoiler, ya ha comunicado que los asociados van a poder utilizar la sede de AJE en Madrid, el famoso GarAJE que tantas iniciativas empresariales soporta. Por supuesto ha recalcado que toda esta labor, requiere de recursos económicos, “vivimos de las cuotas y patrocinios y os invito a que forméis parte de este proyecto, que enriquecerá el sur y a vuestro negocio” animaba Jose Manuel.
Ha presentado a su Gerente Elena Arispe, “la jefa, quien va a compartir el día a día en la Asociación, con nosotros, que os va ampliar toda la información que necesitéis, y os facilitará la labor para que os beneficiéis de todas estas líneas de actuación. Como ya han hecho hoy CEIF, REDMAN, JENASA, SEGURIMEDI GLOBAL, WITTIA, CADENA SER MADRID SUR, los colaboradores de este evento.

\"\"El presidente de CEIM durante el acto, ha sido galardonado por parte de AEFSUR, UNELE, AEPA, MOSTOLES EMPRESA, AJE GETAFE y AFES con un obsequio por la labor que ha realizado.

Durante estos casi 5 años al frente de CEIM y el apoyo recibido a las asociaciones, pymes y autónomos del sur de Madrid, que ha sido determinante, gracias a ello, hoy el SUR probablemente sea la comarca empresarial más activa de la Comunidad de Madrid.

Además  hoy se celebraba, tras la presentación de AEFSUR y con esta de anfitriona el II Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid caracterizado por reuniones bilaterales cortas para generar sinergias y realizar Networking.

El alcalde ha resaltado la «gran oportunidad para Fuenlabrada» el que empresas y entidades del sur de la región vengan a la ciudad a conocer las oportunidades de negocio que se pueden generar en Fuenlabrada. Ayala ha ofrecido a todos los empresarios presentes el espacio del CIFE como punto de generación de actividad y les ha recordado el interés municipal por afianzar el potencial económico del sector empresarial de la ciudad.

En este sentido les ha recordado que hace unos días la ministra en funciones de Industria, Reyes Maroto, se comprometió a dotar al polígono Cobo Calleja de un apeadero de RENFE y, por otro lado, el impulso que desde el Gobierno municipal se dará a la zona centro de la ciudad, donde los empresarios pueden jugar un importante papel para su desarrollo. El encuentro supone un instrumento eficaz ya que propiciará nuevas oportunidades de negocio y la creación de una red de contactos comerciales entre los participantes que son miembros de treces entidades colaboradoras de Fuenlabrada, Madrid, Arganda, Rivas, Alcorcón, Leganés y Colmenar Viejo.

El formato del encuentro es fomentar el networking con la intención de la interrelación entre los participantes para establecer contactos, colaboraciones y reuniones posteriores. Y organizar reuniones bilaterales y stands.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=\»1/6\»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *