¿Necesitas financiación para tu empresa?

En estos tiempos difíciles que vivimos, en AEFSUR seguimos trabajando para tratar de ayudar a nuestros empresarios y empresarias a afrontar todos los retos que se nos presentan. El nuevo acuerdo firmado entre la Asociación y Avalmadrid nos va a permitir ofrecer a nuestros asociados una línea de avales para impulsar su financiación.

¿Quién es Avalmadrid?

Avalmadrid S.G.R (Sociedad de Garantía Recíproca) es una entidad financiera que facilita el acceso a financiación para empresas, pymes y autónomos, y otorga avales frente a la Administración Pública o ante terceros. Todo ello con unas condiciones más accesibles que las que ofrece la banca tradicional.

Obtén financiación para tu empresa

Gracias al nuevo convenio firmado entre AEFSUR y Avalmadrid, nuestros asociados podrán acceder a las opciones de financiación y liquidez de forma preferente, a bajo coste, y adaptando los plazos a sus necesidades:

  • Hasta 1 millón de euros en avales financieros
  • Hasta 2,5 millones de euros para avales técnicos

Si estás interesado/a en conocer si cumples las condiciones para acceder a estas líneas de financiación, responde a las siguientes preguntas:

* Campos requeridos

Lo sentimos pero no cumples los requisitos

Cumples los requisitos; el importe máximo por cliente y grupo es de 1.000.000€ en avales financieros y/o 2.500.000€ en avales técnicos.
Si quieres optar al aval por favor rellena los siguientes datos para que un técnico realice la valoración.

Acepto la política de privacidad. Mas información
Acepto que AEFSUR ceda mis datos a AvalMadrid (si no aceptas no podemos tramitar tu petición de aval)
Acepto recibir información de AEFSUR mediante correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
FIN