Fundación Numa, en colaboración con ONEtoONE Corporate Finance y Lexpal Abogados organizan el curso de Programa en Crecimiento, Financiación y Operaciones Corporativas.

Es un programa dirigido a empresas familiares y su objetivo es aportar las herramientas con las que poder valorar y emprender operaciones de compra, venta, fusión o financiación alternativa en sus negocios. En el contexto económico actual, el crecimiento orgánico es difícil y acotado, haciendo que las empresas de todo tamaño deban estar listas para incorporar estas posibilidades a sus estrategias de crecimiento.

El programa comenzará el próximo 19 de octubre de 2021, en modalidad online y tendrá una duración de 25 horas repartidas en tres semanas en horario de tarde, pensadas para ser compatibilizadas con trabajo y familia. Además, el participante tendrá disponibles las sesiones por si no pudiera asistir en directo.

El programa ha sido diseñado desde la experiencia directa de empresarios familiares y centrado en las características singulares de la empresa familiar, ofreciendo además tanto la perspectiva técnica de asesores con años de experiencia asesorando en operaciones de es-te tipo como el testimonio directo de familias empresarias que han pasado por este proceso con éxito.

Estas estrategias se perfilan cada vez más como necesarias para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento. Con preparación, formación y asesoramiento, las operaciones corporativas son accesibles a empresas de todo tipo y tamaño.

Organizan

OneToOne
Lexpal