[vc_row][vc_column width=\»2/3\»][vc_tta_tour color=\»white\» spacing=\»2\» alignment=\»right\» active_section=\»1\»][vc_tta_section i_position=\»right\» i_icon_fontawesome=\»fa fa-question-circle\» add_icon=\»true\» title=\»En qué consiste\» tab_id=\»consiste\»][vc_column_text]Mejorar la cuenta de resultados… esa es la misión !!!
PROINAVA desarrolla oportunidades de negocio y competencia a nuestros clientes, aportándoles el máximo “valor” a sus procesos, productos y servicios.
Les ofrecemos “Proyectos de Gestión” bajo la concepción del “valor”, con técnicas de apoyo y recursos necesarios en cada momento y proyecto, para que consigan una mayor competencia en su sector, es decir, mejorar la cuenta de resultados y una mayor satisfacción de los clientes.
Y en unas líneas de actuación bien definidas:
- Análisis del Valor.
- Gestión Energética.
- Facility Management.
- Experiencia de Cliente.
- Formación.
El cliente se beneficia de un modelo de negocio provechoso, a medida, y de una importante reducción de costes.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_position=\»right\» i_icon_fontawesome=\»fa fa-question-circle\» add_icon=\»true\» title=\»Por qué es necesario\» tab_id=\»necesario\»][vc_column_text]Con la puesta en marcha de nuestros proyectos y el claro objetivo de mejorar la rentabilidad, ponemos de manifiesto una de las ventajas decisivas, en la difícil carrera de la competencia… la capacidad empresarial de optimizar el binomio Prestación/Calidad – Coste (sinónimo de crecimiento).
No cabe duda que la consecución de esa optimización viene acompañada de: Eficiencia. Sostenibilidad. Innovación. RSC. Valor añadido… Mejora continua !!![/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_position=\»right\» i_icon_fontawesome=\»fa fa-question-circle\» add_icon=\»true\» title=\»Para qué implementarlo\» tab_id=\»implementarlo\»][vc_column_text]La experiencia y los resultados nos dicen que la implantación de Proyectos de Gestión, bajo la concepción del “valor”, consiguen incidir de manera positiva en la cuenta de resultados de las organizaciones y empresas.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_position=\»right\» i_icon_fontawesome=\»fa fa-question-circle\» add_icon=\»true\» title=\»Quién lo ofrece\» tab_id=\»quien\»][vc_column_text]
PROINAVA, Proyectos industriales y Análisis de Valor, S.L.
Desarrollamos oportunidades de negocio y competencia a nuestros clientes, aportándoles el máximo “valor” a sus procesos, productos y servicios. Ofrecemos “Proyectos de Gestión” bajo la concepción del “valor”, con técnicas de apoyo y recursos necesarios en cada momento y proyecto, para que consigan una mayor competencia en su sector, es decir, mejorar la cuenta de resultados y una mayor satisfacción de los clientes.
Y en unas líneas de actuación bien definidas:
- Análisis del Valor.
- Gestión Energética.
- Facility Management.
- Experiencia de Cliente.
- Formación.
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=\»Contacto\» tab_id=\»1562253460782-ed1c8d08-bf7f\»][vc_column_text]
José Antonio Mera Fernández
670 345 553
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=\»Precio\» tab_id=\»1562253560682-0c95afeb-f0a4\»][vc_column_text]Estudios gratuitos en Eficiencia Energética.
Descuentos a asociados AEFSUR.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tour][/vc_column][vc_column width=\»1/3\»][vc_message message_box_style=\»solid-icon\» message_box_color=\»vista_blue\»]
¿Te interesa? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
[/vc_message]
Error: Formulario de contacto no encontrado.
[/vc_column][/vc_row]