AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

Ruta de la Tapa de Fuenlabrada 2020

\"\"

AEFSUR, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Fuenlabrada, organiza la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada 2020, una iniciativa que busca impulsar al sector hostelero en la localidad.

Dentro de la marca \»Degusta Fuenlabrada\», creada para poner en valor la oferta gastronómica local, así como todos sus establecimientos dedicados a este sector, se ha programado para los próximos 12, 13 y 14 de septiembre la Ruta de la Tapa, donde todos los bares, cafeterías y restaurantes de la localidad que lo deseen pueden participar de forma totalmente gratuita. Tan sólo tienen que proponer entre una y tres tapas al precio de 1,50€.

Los locales adheridos competirán por hacerse con el premio a la Mejor Tapa 2020, galardón que será elegido por los clientes participanes, que podrán votar sus tapas favoritas de forma online. Al participar en las votaciones, los asistentes entrarán de forma automática en el sorteo de premios, en forma de experiencias en la localidad de Fuenlabrada, aportadas por empresas colaboradoras de la localidad, fomentando así la economía circular en la ciudad.

El plazo de inscripción para bares, restaurantes y cafeterías está abierto hasta el día 7 de agosto en convocatoria ordinaria, y del 24 de agosto al 5 de septiembre en convocatoria extraordinaria.

Puedes consultar toda la información sobre la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada 2020, así como las bases de participación, en la web degustafuenlabrada.es

Debido a la situación actual sanitaria, durante el desarrollo de la actividad se seguirán estrictamente las medidas de prevención e higiene que marquen las autoridades, para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *