Ya está aquí la Ruta de la Tapa Fuenlabrada 2021!

Tras unos duros años en los que hemos tenido estrictas restricciones en el ocio y la restauración, todos nos merecemos disfrutar de nuestros bares y restaurantes y degustar las tapas especiales que han preparado para este gran evento.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada en colaboración con AEFSUR y la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada (AHF), ha organizado La Ruta de la Tapa que se celebrará el 12, 13 y 14 de noviembre, dentro de la iniciativa Degusta Fuenlabrada, con el objetivo de impulsar la calidad de la gastronomía local y dar visibilidad a los establecimientos de Fuenlabrada, y por supuesto para que todas y todos pasemos un buen rato con los nuestros y disfrutemos de la ciudad, de sus bares y restaurantes que nos esperarán con los brazos abiertos.

¡Además participar en la ruta tiene premio! Y todo el mundo puede participar. Las propuestas gastronómicas de los diferentes locales adheridos, competirán por hacerse con los premios a las mejores tapas y los clientes que voten un mínimo de 5 tapas entrarán en un sorteo de fabulosos premios. La votación será mediante código QR y con un máximo de 5 estrellas por tapa.

¡No tenemos excusa para perdernos este acontecimiento! ¡El viernes, sábado y domingo nos vemos en la ruta!