Arranca la ruta de la tortilla en homenaje a Santa Juana. El Ayuntamiento de Fuenlabrada inaugura esta iniciativa gastronómica, que tendrá lugar del 09 a 13 de Marzo contando con la colaboración con la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada (AHF) y la Asociación de Empresarios de Fuenlabrada (AEFSUR) en los restaurantes, cafeterías y bares del municipio.

 

En esta ocasión contaremos con la inscripción de restaurantes, cafeterías y bares que nos ofrecerán pinchos de tortilla. Cada local participará con un máximo de 3 pinchos, pincho de tortilla de patata y los que lo deseen, participarán con uno o dos pinchos más que incluyan huevo y/o patata. El precio será de 1.50 euros por cada pincho y contaremos con la mayor calidad y elaboración en cada uno de ellos.

El jurado popular participará de forma digital a través de un código QR, cada pincho contará con una landing page específica en la que podremos valorar nuestros pinchos favoritos con una valoración de 1 a 5 estrellas. Las tapas ganadoras serán aquellas que obtengan mayor puntuación media.

Los premios serán otorgados por El Ayuntamiento de Fuenlabrada mediante reconocimientos honoríficos a los establecimientos hosteleros que resulten ganadores a través de votación popular.

 

Desde aquí realizamos un llamamiento a ciudadanos, turistas y hosteleros a participar en esta iniciativa única que nos ofrece una gran oportunidad para ir recuperando la normalidad que nos arrebató la pandemia y la ocasión perfecta para promocionar e impulsar la gastronomía local y su sector hostelero. Es importante, recordar que debemos mantener las medidas sanitarias indicadas en cada espacio para poder disfrutar con normalidad de esta actividad.