AEFSUR | Asociación Empresarial de Fuenlabrada

¿Quieres ser socio con cuota 0?

Jornada Fuenlabrada Dinámica dirigida a Emprendedores y Empresas

Este jueves 16 ha tenido lugar en el CIFE, el 8ºCertamen Premios al Emprendimiento, el cuál ha sido presentado por el conocido presentador Agustín Bravo.

Dicha entrega de Premios se ha dividido en tres partes durante el acto presidido por el Excmo. Sr. alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala y la Ilma. Sra. concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria Soledad Martín, acompañados de otros miembros de su grupo.

En primer lugar se ha entregado el Sello de Calidad “Empresa Amiga de la Familia” a aquellas empresas que han implementado en su gestión la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Seguidamente se han reconocido iniciativas sociales y/o empresariales de nuestra localidad que se han distinguido en Buenas Prácticas en los siguientes campos:

  • Sostenibilidad
  • Iniciativas que generen valor social en la ciudad de Fuenlabrada.
  • Reconocimiento a la trayectoria empresarial y permanencia de la actividad en el municipio de Fuenlabrada.
  • Reconocimiento a la Mujer Emprendedora

Y para finalizar este gran acto donde han asistido cientos de representantes de todos los participantes, se ha premiado a Emprendedores de Fuenlabrada conforme la convocatoria del VIII Certamen de Premios al Emprendimiento, son 3 premios: 1º de 10.000 euros, 2º de 5.000 euros,  3º de 3.000 euros y dos Accésit de 1.000 euros cada uno.

Desde Aefsur, felicitar a todos los participantes por su dedicación y compromiso. Muchos de los premiados son socios de nuestra Asociación y desde aquí volver a darles la enhorabuena: Comercio Cerca, Publiprent, Estudio Creativo Colors, Fongar Consultoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *